domingo, 25 de agosto de 2013

Bonus!

Hola de nuevo, si otra vez yo, pero esta vez es algo expres!
Sin duda para no matarme pensando en que haré en esta sección, decidí lanzar un dado!
Salio el 3 que equivale a miércoles, por lo que en esta entrada les haré una recomendación de un libro que no se pueden perder!!.
Nombre en clave verity
Alfaguara
Disponible en cualquier librería!!

Tengo dos semanas. Después de eso, me dispararán. Eso es lo que les hacen a los agentes enemigos. Eso es lo que nosotros les hacemos a los agentes enemigos. Miro cara a cara a mi futuro y solo tengo una alternativa: cooperar. Es la única salida para alguien en mi situación, una chica descubierta en plena misión. Y haré lo que sea, cualquier cosa con tal de evitar que el Huptsturmfúrer von Linden de las SS me interrogue otra vez.
Von Linden ha dicho que dispondré de tanto papel como necesite. Lo único que tengo que hacer es relatar todo lo que pueda de la campaña bélica en Inglaterra. Y lo voy a hacer. Pero la historia de cómo acabé aquí empieza con mi amiga Maddie. Ella es la piloto que me trajo a Francia: una invasión aliada de dos personas.
Las dos éramos un equipo increíble
Y pues es uno de mis libros favoritos de este año, y lo recomiendo mucho si te interesa saber mas de el, aquí les dejo mi reseña!!
Nombre en clave Verity

4 comentarios:

  1. La verdad, es que como bien dices en tu reseña, la sinopsis intriga. La portada en sí también está bastante lograda. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro lo recomiendo de verdad, te deja algo si o si!

      Eliminar
  2. Hola!!

    De este libro he leído muy buenas reseñas y la verdad ya me han dado realmente ganas de leerlo, espero i caiga pronto.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad este libro si merece la pena!
      Espero te guste cuando tengas oportunidad de leerlo!

      Eliminar