domingo, 1 de septiembre de 2013

Book Haul Agosto/ IMM #5


Hola!!
Bueno termina Agosto y sin duda fue un mes productivo en cuanto a lecturas, en esta entrada les vengo a mostrar los libros que han llegado a mi durante el mes, y sin poder resistir ya tengo unos cuantos comprados apenas empezando septiembre, pero sin mas empezare por estos libros, la mayoria ya tiene reseñas.
Y por ultimo me encantaria que me dejaran en los comentarios los libros que han leido este mes!!

 
Loba
Veronica Murgía
Editorial: SM
Checa la reseña y sinopsis aqui:
 
Los dominios del Onix negro, "La elevación"
Adriana González MárquezEditorial:Montena
Checa mi reseña y la sinopsis aqui:
 
Hush Hush
Becca Fitzpatrick
Ediciones B
Checa la reseña y sinopsis aqui
 
Nombre en clave: Verity
Elizabeth Wein
Alfaguara
Checa la reseña y sinopsis aquí:
 
 Anna vestida de sangre
Kendra Blake
Alfaguara
Checa la reseña y sinopsis aquí:
 
 Dear John
Nicholas Sparks
Roca
Checa la reseña aqui:
 
Puro
Julianna Baggott
Roca
Checa la reseña aquí:
 
La mecánica del Corazón
Mathias Malzieu
De bolsillo
(Espero pronto leerlo) 
 
En la noche más fría del siglo XIX, nace en Edimburgo, Jack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo le colocan un reloj de madera al que habrá de dar cuerda toda su vida. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respetar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alterar su corazón. Nada de enfados, y sobre todo, nada de enamorarse. Pero Jack conoce a una pequeña cantante de ojos grandes, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba el corazón de nuestro tierno héroe. Por el amor que siente hacia la joven, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor.
 
 
El circo de la noche
Erin Morgensten
Planeta
Lo tengo en ingles, pero si se encuentra en español.l circo llega sin avisaNo viene precedido de ningún anuncio, no se cuelga cartel alguno en los postes o vallas publicitarias del centro, ni tampoco aparecen notas ni menciones en los periódicos locales. Sencillamente está ahí, en un sitio en el que ayer no había nada. Abre sólo de noche y no es un circo cualquiera…

Le Cirque des Rêves, pues ése es su nombre, es en realidad el escenario de una feroz competición: un terrible duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, entrenados desde pequeños para este propósito; un desafío que sus entrenadores llevan preparando desde hace años. Lo que no saben, y pronto descubrirán, es que éste es un juego mortal en el que sólo puede haber un vencedor. Un precio muy alto para dos jóvenes que acaban de descubrir el amor, un amor mágico y profundo que ilumina todo lo que tocan. Pero la partida debe continuar, y Marco y Celia sólo podrán confiar en el destino…

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Yo le tengo ganas a el Onix Negro, a Puro y a Hus Hus, encuanto a Loba ya lo he leído y a mi en lo partícular me decepsiono, esperaba mucho más de el, pero esperare con ansias tu reseña para ver que te parecio a ti, La mecánica del corazón, igualmente me gusto más no es un libro que me haya encantado, simplemente es pasable y los dempas pues creo que no puedo hablar mucho de ellos.

    Espero que disfrutes tus libros.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, han sido una lecturas muy buenas!!
      Hush hush me gusto a montones, loba igual y Los dominios del Onix es original!
      Espero tengas chanza de leerlos!

      Eliminar