miércoles, 25 de septiembre de 2013

Obsidian y Onix

Noticia!!!
Bueno como bien dice el titulo de la entrada, Obsidian y Onix por fin está en México de una manera accesible ara cualquier parte de nuestro País.
Sin duda es una buena noticia para todos los que estamos esperando estos libros, la manera en que puede conseguirlos es en Ghandi, si no tienen una cerca de su casa como yo, hace envíos a toda la república y además da la posibilidad de que sea por deposito bancario por sino tienen tarjeta como yo.!! Es una ,manera super segura la mayoría de mis libros los consigo por este método y en menos de una semana ya están los libros en las puertas de mi casa.!!
Aquí el Link para los libros Obsidian y Onix: Obsidian Onix


Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Que buno que ya tengamos la oportunidad de leerlo, de hecho Obsidian es mi actual lectura y me esta gustando.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda no puedo esperar para ver que tal con estos libros!!

      Eliminar