lunes, 20 de enero de 2014

Club de Lectura.....

Hola saludos a tod@s!!
Bueno bienvenidos de nuevo y este proyecto sin duda me emociona.
Para los que aun no conocen de que va esto bueno en un grupo de Facebook (BlogBook) pueden unirse es para todo el que le guste leer.
Esta propuesta es abrir un club de lectura mensual donde leeremos un libro depende de la temática del mes, posteriormente subir la reseña a nuestros Blogs y tener una discusión del libro.
Este mes ya termino pero el siguiente mes toca Orgullo y Prejuicio.
Asi que ya saben si les gusta la idea no lo duden.





Enero: De libro a película ("La ladrona de libros")
Febrero: Libro clásico ("Orgullo y prejuicio")
Marzo: Libro de ciencia ficción
Abril: Libro publicado en el siglo XX
Mayo: Novela histórica
Junio: Libro paranormal
Julio: Libro de no ficción
Agosto: Libro de romance
Septiembre: Libro de fantasía
Octubre: Libro de terror
Noviembre: Libro en su idioma original
Diciembre: Libro publicado en 2014

4 comentarios:

  1. Ya estoy anotadísima, espero que nos la pasemos super bien
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ya hice el post yo también, la idea es genial :D
    Me gusta mucho el blog, así que me quedo a seguirte. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una muy buena idea!!
      Bienvenida aqui espero tenerte por mucho tiempo!!

      Eliminar