domingo, 24 de julio de 2016

Reseña The Fall of the Butterflies/ Andrea Portes


(Traducida por mi)
¿Ella escogió su nueva vida?, no porque eso seria demasiado fácil y nada es demasiado fácil en la vida de  Willa. Fue idea de su famosa e inteligente madre enviarla a la ultra-cara, ultra-prestigiosa preparatoria Pembroke  y es solo el poder de su apellido por lo que Willa fue aceptada.
Pero Willa no tiene intención de encajar, no tiene intención de quedarme mucho tiempo. No en esa escuela y no en este planeta. Pero cuando conoce a la peculiar y brillante Remy Taft, la mas rica y misteriosa de la escuela ella empieza a ver un rayo de esperanza, un lugar a lo mejor en el que ella podría encajar.
Cuando Willa mira a Remy, ella ve a una chica que lo tiene todo. Pero para Remy tenerlo todo viene con un precio. Y como un espiral fuera de control, Willa puede sentir su descenso.
En lo mas profundo del corazón de Willa ella siempre quiso pertenecer. Pero si Remy, la chica que le dio su mundo, esta cayendo, ¿podrá Willa seguirla en su caída?


NO SE QUE DECIR
NO TENGO NADA QUE DECIR
SOY RARA
SOY UNA RARA
ES MEJOR QUE ME VAYA
ASI JUSTO AHORA
Este a sido un libro diferente. Tenemos contemporaneos que nos ayudan a ver un lado diferente de la historia, a lo mejor estamos acostumbrados a que en este genero todo nos deje algo, que al final se de ese cambio mágico donde todo mejora, o están esos libros que nos presentan un final realista de acuerdo a la situación que nos van presentando en la novela, pues bien, creo que este libro esta en medio.
La historia tiene de protagonista a Willa cuyos padres están divorciados, su madre famosa y con dinero la dejo con su padre y poco después inciste en inscribirla en una escuela prestigiosa que solo la aceptan por las conexiones de su madre.
En este internado conoce a Remy, la típica chica popular que llama la atención de una manera que cautiva a Willa desde el inicio. De alguna madera Remy la invita a su mundo y en el Willa ve un futuro mas brillante en donde tal vez encaje y pueda encontrar un nuevo inicio.
La historia es única, me refiero al estilo en que la protagonista nos narra su historia, da la sensación de ser personal y que te habla a ti como si de una amiga se tratara.
Desde el inicio conocemos que Willa planea suicidarse, por lo que al convertirse en la mejor amiga de Remy, hace que de alguna manera no lleve acabo el plan que tiene de acabar con su vida.
La manera en que nos metemos en la historia es realmente a través de la mente de Willa y eso es un punto fuerte en la novela, ademas la manera en que Remy y Willa se conectan es como mágica e intantanea, así que tenemos esa posible relación entre ambas o a lo mejor un simple lazo fuerte de amistad.
Creo que lo único que me dejo con ganas de mas fue el final, necesitaba creo, un mejor final lo merecía, así de simple.


6 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía este libro pero tampoco me llama demasiado la atención. De todas formas gracias por tu reseña^^
    Un beso;)

    ResponderEliminar
  2. He de admitir que me encanta la portada de este libro, en serio es preciosa :3
    La verdad me dejaste intrigado y con ganas de leerlo, espero pronto leerlo porque no lo he visto por ningún lado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas pronto y es que es una muy buena historia!
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola!!
    No conocia el libro, pero tiene buena pinta, me alegra lo disfrutaras. Gracias por la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme!
      Y sí que es un muy buen libro!
      Saludos

      Eliminar